Herbolario

¿Plantas medicinales?

divider
El uso de las plantas con propiedades beneficiosas para la salud (Conocidas por muchos por el término: plantas medicinales*), se remonta a tiempos antiguos. El uso tradicional de estas hierbas, aún persiste, y ha ido en aumento en los últimos años en todo el mundo. Las plantas, se preparan y administran de diversas formas, siendo la más usada la infusión.

 

La preparación de infusiones, debe ser muy cuidada para garantizar un buen resultado. En esta sección, hemos seleccionado una amplia gama de hierbas para preparar en infusión, de forma que puedas disfrutar de los muchos beneficios que aportan. En cada una de ellas, se indican las propiedades beneficiosas que determinada literatura les atribuye.  Encontrarás plantas con propiedades naturales para combatir catarros, insomnio… Renueva energías con estos remedios naturales para tu cuerpo.

El Bosque de Plantajara

Hay multitud de plantas con distintas propiedades. Por si solas, en ocasiones, pueden tener poca influencia. Si lo potenciamos con otras plantas, podemos conseguir efectos mejorados que aborden varios aspectos a la vez, se complementen o se potencien.

Es por esto por lo que hemos creado este apartado: El bosque de Plantajara. En él, hemos realizado una recopilación de las necesidades más frecuentes con combinaciones que mejorarán los beneficios de las plantas por separado, para hacer conjuntos con más fuerza, para que te cuides de forma natural.

El Bosque de Plantajara

divider
* Nota: No definimos como plantas medicinales a los productos que vendemos, sino que indicamos el nombre con el que son conocidas por nuestros clientes
0