Rooibos

Rooibos. ¿Té o infusión?

divider

Muchos conocen esta planta como Té Rooibos, un té “sin teína”. Realmente el Rooibos no es un té, sino una planta de origen sudafricano, cuyas hojas se dejan oxidar al sol, fermentando. ESto es lo que le da a la planta el sabor y el color rojo que le caracteriza.

Al hacerlo en infusión, tiene un color muy similar al té rojo Pu Erh, pero al no ser un té, no tiene teína, por lo que lo pueden tomar todos aquellos que quieran tomarse un momento de relax, o que no puedan tomar excitantes.

Es un gran aliado como antiestamínico natural, ya que ayuda a reducir la respuesta de la instamina para que la alergia no sea tan fuerte. Si se toman 3 tazas al día en época primaveral, ayudará a reducir los síntomas. Así mismo, regula el estreñimiento leve.

¿Hace un Rooibos? Escoge tu sabor

Tómatelo con calma

Si necesitas relajarte, no lo dudes, tómate un Rooibos. Esta infusión, es muy rica en minerales, no tiene teína, pero comparte muchas propiedades del té. Tiene beneficios antioxidantes, retarda el envejecimiento y ayuda a deportistas a recuperar sales del cuerpo tras un esfuerzo físico.

El Rooibos, puede tomarse sin problemas por niños y adultos, e incluso por mujeres embarazadas, por eso es la infusión perfecta. Puedes tomártela en un momento de relax mientras actua en tu organismo ayudándole a recuperarse

0