Tés naturales

Tés Naturales en Rama

divider

El contacto de los europeos con el té, se remonta a 1947, cuando los portugueses llegaron a la India. Se extendió en Europa entre 1720 y 1730. Allá por 1904, se popularizó el uso de bolsitas de té, para indicar la dosis de una taza. Dicha bosita se abría y se dejaba caer su contenido sobre la taza. Posteriormente, se generalizó la bolsa de té que conocemos actualmente que forma parte de la infusión.

En plantajara, no tenemos té en bolsitas, sino que servimos un té natural en rama, que recuerda al que se tomaba en los orígenes, un té con todo su sabor y fuerza que traslada a uno a los tiempos en los que todo era más natural e intenso.

Preparamos cuidadosamente variedades de tés que llenarán tu paladar de sabores, inundarán tu nariz de aromas, olores y sensaciones. Elije el que más te guste y disfrútalo con los tuyos:

Cárgate de Energía

Enfréntate a un mundo competitivo con optimismo, con la autoestima bien alta. Ayúdate de nuestros tés para recargar energía y sentirte con más fuerzas.

Las infusiones de té, tienen propiedades estimulantes, pero para ello, tienes que cuidar la forma de prepararlo. Si quieres un té estimulante, deberás dejarlo reposar entre dos o tres minutos, de esa forma, conseguirás que la teína se reparta en la infusión. Si lo dejas entre 4 y 10 minutos, conseguirás el efecto contrario… los taninos se transferirán a la infusión dándole un sabor más fuerte y quitando fuerza a la tenía. Esta no desaparecerá, pero tendrá mucha menos fuerza

0