Contra la cistitis, arándano rojo

 en Arándano Rojo

Si estás buscando un remedio natural contra la cistitis, queremos hablarte del arándano rojo. No nos referimos al arándano violeta, sino al arándano rojo americano; que representa una alternativa eficaz frente a los antibióticos para curar la cistitis. Te contamos todo lo que necesitas saber:

Remedio natural contra la cistitis

El arándano rojo es una fruta típica de América del Norte y que se utiliza en la medicina tradicional de la zona. Los estudios científicos llevados a cabo han demostrado su potente acción antiadherente sobre la bacteria E.coli. Por lo que se considera muy beneficioso para la cistitis.

Las PAC que se encuentran en el arándano rojo ayudan a minimizar la actividad de esta bacteria en la vejiga. Esta bacteria es la responsable de 8 de cada 10 episodios de cistitis en las mujeres; segundo los datos recogidos por la Asociación Española de Urología.

El extracto que contiene inhibe la constitución de estos grupos de bacterias consiguiendo así que se adhieran a las paredes de la vejiga. Esto facilita su expulsión por la uretra.

¿Cada cuánto tomar arándano rojo?

Se recomienda su consumo en un período de entre 6 y 12 meses. Además está demostrado que las mujeres que lo toman tienen menos episodios de cistitis, por eso es importantísimo incorporarlo en la vida diaria.

No obstante, en los casos en los que se tiene cistitis, lo mejor es hablarlo con el profesional sanitario, médico o farmacéutico para que recomiende la cantidad exacta de PAC que se debe tomar. Así como la mejor manera de consumirlo.

¿Es seguro tomar arándanos como remedio natural?

Por supuesto. El arándano rojo contiene muchos beneficios para el organismo y es una planta segura.

Conclusiones

El arándano rojo ayuda en los casos de cistitis, por eso es importante considerarlo como una alternativa al uso de las medicinas convencionales. Porque al fin y al cabo es una planta medicinal cuyos efectos están comprobados.

Así que en resumen, si lo consumes, tomas unos 2 litros de líquido al día y además sigues unas correctas medidas de higiene, notarás los resultados en menos de lo que imaginas. Para que no tengas que seguir sufriendo episodios de cistitis.

Si quieres comprar online arándanos rojos no dudes en visitar este enlace. ¿Tienes dudas? ¿Preguntas? Llámanos, somos tu herbolario online. 

Arándano Rojo Americano

4,00

Arándanos Rojos. Cramberries.

Origen USA

 

Descripción

Arándano Rojo Americano

El Arándano Rojo tiene un gran valor contra la cistitis, debido a que evita que las bacterias que causan las cistitis se adhieran a las paredes de la vejiga urinaria. Además gracias a los antocianos que acidifican la orina son ideales para combatir infecciones y para mejorar la circulación.
Además de reducir el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

Estas frutas son de bajo valor calórico por su escaso aporte de hidratos de carbono. El arándano rojo es una buena fuente de fibra y por lo tanto mejora el tránsito intestinal.

Potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer. Asimismo, la vitamina C mejora la absorción del hierro de los alimentos y previene la anemia ferropénica.

Así mismo ayuda a mejorar la visión nocturna y favorece la adaptación del ojo en los cambios de luz y oscuridad. Ideal para conductores nocturnos.

Información adicional

Peso 220 g
Paquete

Paquete 1 Kg., Paquete 100 gr., Paquete 250 gr., Paquete 500 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Recent Posts

Deja un comentario

0