Top 5 de plantas Energizantes Naturales. Gana energía y vitalidad

 en Energizantes

¿Quieres estar a tope de energía? En ese caso, puedes recurrir a soluciones naturales que te permitirán estar al 100% en tu día a día. Si quieres descubrirlas, a continuación te contamos cuáles son las 5 plantas energizantes naturales más top con las que podrás ganar energía y vitalidad. ¡Avanza!

Las 5 mejores plantas energizantes naturales

¿Cuáles son las mejores plantas energizantes naturales? Las 5 siguientes:

  • Maca Andina: esta planta herbácea es nativa de los Andes del Perú. Tiene un uso alimentario y se dice que sus raíces cuentan con propiedades que aumentan la bilirrubina. Esta poderosa planta ayuda a prevenir la diabetes, fortalece la salud del corazón y el sistema inmunitario. Además, es un superalimento que aporta energía natural al organismo.
  • Guaraná: la paullinia cupana es un arbusto trepador originario de la Amazonia. Su fruto es el guaraná y es rico en vitaminas y estimulantes como la cafeína, por lo que aporta energía de manera natural.
  • Té verde: es un té que no ha sufrido oxidación durante su procesado. Sus principales países productores son China, Japón y Vietnam. Uno de los beneficios del té verde es su poder revitalizante.
  • Té oolong: conocido como té azul, es un tipo de té chino tradicional. Se le conoce como el té de la longevidad y viene cargado de energía, por lo que te mantendrá despierto y en alerta. Es perfecto para estudiar, para cuando necesitamos dedicar más tiempo al trabajo o simplemente queremos estar despiertos. Un imprescindible natural.
  • Jengibre: hay quienes afirman que “todo lo bueno se encuentra en el jengibre”, y tiene mucha razón, porque las propiedades del jengibre hacen que sea un superalimento. Su consumo puede dar energía al cuerpo y además acelerar el metabolismo, por lo que es muy recomendable.

Podrás comprar té online y todas estas plantas energizantes naturales en nuestra tienda online. Verás que hay muchas maneras diferentes de consumir estos alimentos, por lo que podrás elegir el que más te guste de sabor o bien combinarlos, para que des con el que mejor te funciona a ti.

¿Cuál es tu preferido? ¿Conocías el té oolong o más bien te ha sorprendido?

Recent Posts

Deja un comentario

0