Infusiones para eliminar gases y mejorar la digestión

 In Infusiones Digestivas

Los gases o las malas digestiones son problemas que sufren muchas personas. Sin embargo, hoy en día tiene fácil solución por medio de infusiones para eliminar gases y que te ayudan a mejorar la digestión, como esta que te recomendamos desde Plantajara.

Infusión Gases y Digestión: El Molinero Incansable

¿Sabías que existe una infusión para eliminar los gases y mejorar la digestión? Si sufres a menudo de estos problemas, no tienes porqué volver a pasarlo mal nunca más, tanto si estás solo/a en casa como en el trabajo.

Este paquete de “El Molinero Incansable” contiene una mezcla de plantas medicinales con propiedades para la digestión, con las que poder eliminar cualquier inconveniente como gases, acidez o reflujo, entre otros.

Entre sus propiedades, asegura una mejor digestión, gases, hinchazón, digestión lenta y pesada, acidez, ardores de estómago, hernia de hiato o reflujo. Son los principales beneficios que tiene su consumo para el organismo.

¿Cómo prepararlo? Se necesita 1 cucharada de producto por taza. Y es recomendable tomar de 1 a 3 tazas diarias, mejor tras las comidas. El agua siempre hirviendo y con 10 minutos de reposo antes de tomarlo. Si eres constante, podrás notar sus beneficios de inmediato, viendo cómo actúa desde el primer día.

Es una alternativa natural respecto a los fármacos. Un buen remedio natural casero que funciona y que puedes probar para disfrutar de mejores digestiones y no volver a sentirte hinchado/a ni mucho menos sentir ardores.

Al ser en formato de infusión, puedes llevarlo contigo a donde necesites y tomarte una cucharada cada día para notar sus beneficios. Solo necesitas una taza con agua hirviendo y dejar reposar unos 10 minutos, luego ya puedes tomarla.

> Consíguelo desde 5,50 € en PlantaJara

Estas infusiones digestivas están disponibles en paquetes de 100 y de 200 gr. El formato más grande sale más económico. Pero si quieres probar antes de nada sus beneficios para comprobar que te va bien, puedes adquirir el saco pequeño.

También es ideal para regalar, porque se presenta en un formato muy bonito y, dadas sus propiedades, la persona que lo reciba quedará encantada al ver que te preocupas por su salud. ¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo?

Comprar Infusión para eliminar gases

Recent Posts

Dejar un comentario

0