Infusión para limpiar el hígado
En Plantajara contamos con infusiones naturales que son ideales para distintas problemáticas. En el caso de que busques una infusión para limpiar el hígado, te proponemos una que funciona a las mil maravillas.
¿Qué infusión tomar para los problemas de hígado?
La infusión de Plantajara que te recomendamos para cuidar el hígado se llama “Infusión Hígado, Colesterol: La Fabriquina”. La puedes encontrar directamente en nuestra tienda a precios de 6,50 euros para 125 gramos y a 12 euros para 250 gramos. De tal forma que puedas comprar siempre la cantidad que necesites.
La Fabriquina Depuradora se trata de un tipo de infusión compuesta por una mezcla de plantas medicinales con propiedades para depurar el hígado y la vesícula. Y no solo eso, sino que ayuda en la tarea de bajar el colesterol y triglicéridos, que sin duda afecta a muchas personas cada día.
Su consumo todos los días es muy efectivo para limpiar el hígado y el organismo de tratamientos que lo intoxican, de tal forma que puedas disfrutar de un hígado más sano.
En el caso de las personas que hacen un alto consumo de grasas, también ayuda. Es una infusión eficaz para el problema de hígado graso, que sin duda afecta a muchas personas cada día y puede resultar complejo bajarlo.
Al igual que es un gran aliado para otros problemas como la pesadez digestiva, que sin duda está totalmente a la orden del día.
Cómo ves, ya no tienes porqué sufrir en silencio. Hay remedios naturales que contribuyen a limpiar y a cuidar del hígado, para que goces de un mejor estado de salud.
La mezcla de plantas medicinales que componen la infusión son las siguientes: Boldo, Cardo Mariano, Alpiste, Alcachofa, Ortiga, Diente de León, Menta Piperita, Hibisco, Cáscara de naranja y flores de Aciano.
Para notar sus beneficios, es recomendable tomar al menos 2 tazas al día. Recuerda hervir el agua hasta al menos 100ºC y dejar reposar 10 minutos. Así podrás disfrutar más de su sabor y sus beneficios.
Con el paquete de 250 gr tienes para preparar unas 60 tazas. Esperamos que disfrutes de los beneficios y aprendas a cuidar de tu hígado, ahora ya sabes cómo.