Infusión Relajante: ¿cuáles son las mejores?
A la hora de relajarnos, podemos considerar muchas opciones. Una de ellas, pasa por tomar una infusión relajante. Pero, ¿cuáles son las mejores? ¿Las conoces?
Infusión relajante
Las infusiones relajantes están muy a la orden del día por todos sus beneficios. Claro que, no todas son iguales, sino que tenemos mucha variedad.
Estas son algunas de las más típicas:
- Té de valeriana: la planta de valeriana es una de las más utilizadas por las personas que sufren de problemas de ansiedad. Se lleva utilizando desde hace siglos y es una maravilla. ¡Funciona!
- Lúpulo: seguramente te suene la planta del lúpulo de la cerveza, pero lo cierto es que esta infusión también es muy recomendada para relajarse y además, ayuda a facilitar la digestión.
- Lavanda: su olor en sí es muy relajante. Pero también es un antiinflamatorio interesante que tiene un efecto calmante en las personas. También puedes probarlo porque funciona.
- Tila: otra de las mejores infusiones para relajarse, pasa por beber tila. Es ideal para descansar, conciliar el sueño y calmar los nervios.
- Manzanilla: otra de las infusiones populares para relajarse, pasa por tomar manzanilla. Es una de las bebidas más recurridas debido a sus efectos calmantes y sedantes. Es ideal si no quieres complicarte mucho.
- Té de salvia: esta planta aromática no solamente es muy bonita, sino que también contribuye a que el cuerpo se relaje.
Estas son algunas de las mejores infusiones para calmar los nervios. Todas funcionan y ahora solo queda que elijas a tu preferida.
La manzanilla, la tila o la valeriana las podrás encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Puedes comprarlas directamente en bolsas o bien a granel. ¿Qué es mejor? Todo depende de lo que prefieras; a granel suele tener más calidad.
En nuestra tienda online te ofrecemos infusiones relajantes alternativas, originales, llenas de sabor y texturas. Son muy ricas de sabor y notarás sus beneficios minutos después de tomarlas. Por lo que te recomendamos que te hagas con tus preferidas y no volverás a tener problemas para relajarte.
Eso sí, recuerda tomarlas con un tazón de agua hirviendo y dejando que reposen al menos 5 o 10 minutos. ¡Y no te quemes!