Las mejores plantas para adelgazar

 en Uncategorized

¿Te imaginas perder peso gracias a las plantas? Es completamente cierto, porque existen plantas que, si las consumes, te ayudan a perder peso. A continuación, te contamos cuáles son las mejores plantas para adelgazar.

Las mejores plantas para adelgazar

Antes de nada, debes saber que las plantas para bajar de peso se agrupan en dos grandes grupos; diuréticas y depurativas. Las primeras eliminan la retención de líquidos y nos ayudan a ir más al baño. Mientras que las segundas aumentan la quema de grasas y el metabolismo. Ambas son buenas aliadas.

Estas son las mejores plantas para bajar de peso más rápido:

    • Cola de caballo: es una de las más codiciadas gracias a su poder diurético y depurativo. Ayuda a perder de peso ya que disminuye la retención de líquidos. Por lo que solo con tomar una infusión al día notarás resultados.
    • Diente de león: esta planta, no tiene como objetivo únicamente ayudar a perder peso más rápido, ya que también disminuye la retención de líquidos, sino también a controlar el colesterol, diabetes… Toma una taza antes de cada comida para notar resultados.
    • Ortiga: esta planta también tiene una acción depurativa por lo que nos ayudará a bajar de peso. Se puede consumir fácilmente a través de una infusión.
    • Té rojo: el té rojo es una planta que ayuda a bajar de peso gracias a sus propiedades diuréticas. Además de facilitar la digestión también nos refuerza nuestro sistema inmunológico. Consume hasta 4 tazas al día.
    • Fucus: esta planta es quizás la menos conocida de la lista, pero posee un alto contenido en yodo y en sales minerales, por eso se aconseja. Elimina el apetito y funciona como un laxante suave.
    • Yerba mate: muy popular en Argentina y Uruguay, destaca por sus propiedades diuréticas, efecto energizante natural, antioxidante… por lo que el consumo regular de mate es muy beneficioso. Se prepara como cualquier otra infusión.
    • Achicoria: contiene fibra soluble, por lo que evita el estreñimiento y nos va a mejorar nuestra flora intestinal. Además, tiene muchas otras propiedades como: vitaminas A y B, componentes antioxidantes… es otra de las mejores plantas para perder peso, debido a que nos puede ayudar a adelgazar al tomarla como infusión.

 

Cuídate naturalmente con productos Fit Naturales
Comprar Productos Detox Naturales

Ahora que conoces cuáles son las mejores plantas para perder esos kilos de más, solo queda que las añadas al carrito y empieces a prepararte infusiones con ellas. En nuestro herbolario tradicional online, puedes elegir una, la que más te convenza, u optar por varias que se ajusten a lo que buscas. Notarás los resultados antes de lo que imaginas.

¿Cuál es tu planta preferida para bajar de peso?

Recent Posts

Deja un comentario

0
como curar el catarro