Té natural en rama Vs té en bolsa

 In tés naturales

A la hora de tomar té tenemos dos opciones, comprarlo directamente en bolsa en el supermercado o bien optar por el té al natural. ¿Sabes qué diferencias hay? Si te apasiona el té o quieres consumirlo de la forma más adecuada, te interesa:

Té natural en rama vs té en bolsa

El hecho de poder comprar té en bolsas o a granel es muy cómodo, porque nos encontramos con distintas opciones a la hora de hacernos con este magnífico producto; que además tenemos disponible en variantes como el té verde, rooibos, menta poleo, el té negro, las infusiones, etc.

Pero, ¿qué diferencias encontramos entre el té a granel y el té en bolsitas? ¿Es realmente el té a granel mejor

En primer lugar, es importante saber que cada método tiene sus ventajas y sus ventajas. Por ejemplo, las bolsas de té son muy cómodas, dado que solo hay que coger la bolsita e introducirla en el agua caliente, para luego consumirla. Digamos que, es una forma rápida de tener el té listo.

té natural en ramaPor otro lado, el té natural a granel tiene una ventaja muy interesante, y es que puedes echar la dosis que desees. De tal forma que puedas preparar el té siempre a tu gusto, según lo que te apetezca en todo momento.

También lleva más tiempo preparar el té a granel, porque además debes comprar una tetera o un filtro para poner el té y que no flote por el vaso. No obstante, para los apasionados del té, el tiempo no es un problema… el té natural, tiene un sabor más intenso, es más natural, deja un color mucho más marcado en el agua, y dan mucho más olor. Esto hace que esté muy por encima del té en bolsita.

En tema de precios, depende de si es orgánico o no. Pero por lo general, el té a granel suele ser más económico que el de bolsa. Aunque eso sí, es más fresco; porque en el momento en el que lo llevas está perfecto y puedes disfrutar más de su frescura cuando lo prepares. 

Otra de las diferencias, es que en bolsitas no es posible encontrar las distintas variedades de tés e infusiones que hay. Los más especiales o exclusivos solemos encontrarlos únicamente en forma de té natural, a granel.

Como ves, existen interesantes diferencias entre el té en bolsas o a granel. Todo depende de lo que estés buscando, según el momento o de lo que prefieras. En nuestro caso, apostamos por tés naturales que te darán todo su sabor, esencia y textura.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
tes naturalescomprar té natural