Tés naturales para la ansiedad

 In Infusión Relajante

Hoy en día los temas de salud emocional están sobre la mesa y se habla mucho de la ansiedad y los remedios para combatirla. Hay quienes prefieren dejar de tomar fármacos o evitarlos en la medida de lo posible y optar por productos naturales. ¿Funcionan los tés naturales para la ansiedad? ¿Cuáles hay?

Los mejores tés naturales para combatir la ansiedad

Estos son los mejores tés naturales para la ansiedad, seguro que te ayudan a reducirla:

  • Té verde: estamos posiblemente ante el té preferido entre los tés y uno de los más populares. En efecto, ofrece muchos beneficios para la salud, como por ejemplo relajar el cuerpo gracias a su contenido en L-teanina, que se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. También tiene que ver su combinación con la cafeína, dado que juntos pueden reducir la ansiedad.
  • Manzanilla: es un clásico entre los clásicos. Es una de las infusiones naturales más populares de todos los tiempos para relajarse. Los estudios han demostrado que es capaz de reducir a largo plazo los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada (TAG).
  • Valeriana: si bien la manzanilla es uno de los relajantes conocidos por excelencia, la valeriana lo es también. Ayuda a que el cuerpo se relaje llegando a combatir el insomnio. También ayuda a lidiar con los problemas de ansiedad y el estrés.
  • Menta: la infusión de menta es otro de los remedios más interesantes para combatir los problemas de ansiedad. Si bien es cierto que a priori la menta puede parecer que nos despeja o nos activa, pero en efecto, su rico olor causa en las personas una reducción de la sensación de ansiedad y estrés. Hay estudios que aseguran que funciona inhalar el aroma de aceite de menta para bajar los niveles de ansiedad. Por lo que elegir una infusión aromática a base de menta es un acierto.

Esperamos que estos tés e infusiones te ayuden a controlar la ansiedad. ¡Encuentra los mejores tés naturales en Plantajara!

 Nuestra infusión más vendida: Aguas del Relax: Infusión relajante

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Infusión relajanteinfusion relajante para dormir