Tés Naturales

 In tés naturales

¿Te gusta lo natural? En Plantajara contamos con tés naturales que son estupendos gracias a sus múltiples beneficios. A diferencia de los tés en bolsa, en nuestro herbolario online encontrarás té natural en rama estupendo para tu día a día.

Los mejores tés naturales en Plantajara

Aunque el uso de las bolsas de té es muy popular, en nuestra tienda online de tés no tenemos bolsitas, sino que ofrecemos un té natural en rama que se remonta a nuestros orígenes, con mucho sabor y fuerza.

¿Qué tipos de té natural encontrarás en Plantajara? En nuestro herbolario online puedes degustar tés tan ricos y naturales como estos:

  • Té verde: este tipo de té tiene un gran efecto antioxidante, antiinflamatorio e incluso posee propiedades preventivas del cáncer.
  • Té negro: este tipo de té destaca por ser estimulante y antioxidante. También favorece la pérdida de peso.
  • Té blanco: otro de los tés naturales con múltiples beneficios es el té blanco, que cuida la salud cardiovascular y reduce enfermedades asociadas. También ayuda a controlar el colesterol y fortalece el sistema inmunitario.
  • Té azul: este misterioso té de color azul es muy beneficioso para la salud ocular e incluso es un gran aliado contra la diabetes. También destaca por sus propiedades anti-envejecimiento y evita la caída del cabello.
  • Té rojo: también te recomendamos el té rojo que es excelente para la retención de líquidos, para concentrarse e incluso para adelgazar.

Tés naturales en rama

Cada uno de estos tés es realmente beneficioso y es importante que lo elijas en base a tus necesidades, pero mejor si es natural, dado que actúa de forma más completa y el sabor es mucho más rico. Sobre todo por sus mezclas y variedades.

¿Cómo se prepara el té natural? Es importante que apliques la cantidad recomendada y lo dejes reposar en torno a 2 o 3 minutos, para que se reparta bien y quede perfecto. Es importante que no lo dejes reposar más de la cuenta, dado que entre 4 y 10 minutos puede dar lugar a un sabor más fuerte.

Si quieres comprar té natural al mejor precio entra en nuestro herbolario y prueba todas nuestras variedades, porque te encantarán.

Infusiones más vendidas

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Té verde. Propiedades y beneficiosté natural en rama