Cólicos en los riñones. Propiedades de la hierba rompepiedras
Combate los cólicos en los riñones gracias a las propiedades de la hierba rompepiedras
Lo cierto es que los cólicos en los riñones también se conocen como cólico nefrítico. Cuando se produce, se sufre de un dolor lumbar muy intenso, tipo un espasmo, que produce dolor y otros síntomas como sudoración y náuseas o vómitos.
Dependiendo de la gravedad, los síntomas pueden ir a más o a menos. Principalmente, se manifiesta en forma de un dolor agudo en la parte derecha, izquierda o ambas, así como en la zona genial. Incluso se puede sentir dolor al orinar. En algunos casos puede producir ansiedad o taquicardia.
¿Hay remedios naturales para combatir los cólicos en los riñones? Sí. En Plantajara disponemos de una infusión concreta que puede ser de gran ayuda para ti, porque podría cambiarte la vida de ahora en adelante.
Concretamente, se trata de la infusión de Piedra del Riñón y Arenilla, “La Cantera del Bosque”. Consiste en una mezcla de plantas medicinales que cuentan con importantes propiedades para las piedras de riñón y vesícula,
Entre las plantas medicinales que se incluyen, nos encontramos con Rompepiedra, Brezo, Gayuba, Tomillo, Estigmas de Maíz y Malva. Destacamos la rompepiedra por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y digestivas.
¿Cómo se consume? Por cada taza de agua hirviendo a unos 100ºC, recomendamos añadir 1 cucharadita. Simplemente, lo dejas reposar 10 minutos y ya estaría listo.
¿Cuánto tomarlo? Lo puedes consumir siempre que lo necesites, siempre que tengas dolor. En el momento en el que empieces a notar que puede venirte un cólico, es ahí cuando puedes prepararla y empezar a tomarla, seguro que es una gran ayuda en el proceso.
Claro que, esta infusión para cólicos también se puede tomar a modo de prevención, sobre todo si sueles sufrir los cólicos de manera habitual. Si te interesa, recuerda que se venden en paquetes de 100 y 200 gramos, con precios de 5,50 y 10 euros respectivamente.
¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos para que podamos aconsejarte. Estamos para atenderte cuando lo necesites.