Comprar Infusiones frutales

 In Infusión frutal (sin teína)

Las infusiones frutales son una maravilla para el paladar. Es un tipo de infusión que gusta mucho por su aroma y su sabor, dado que deja un regusto muy bueno en la boca y nos permite mantenernos ocupados y saciados a cambio de cero calorías. Por lo tanto, son muy populares. Pero, ¿qué beneficios presentan?

Infusiones frutales: qué son y beneficios

Las infusiones frutales o de frutas son agua con frutas o hierbas añadidas para darle un sabor muy rico, aromático y sabroso.

Son una excelente alternativa respecto a los tés, dado que se preparan de manera similar y nos permiten disfrutar de sus beneficios y propiedades, entre los que destacamos:

  • Ayudan al sistema digestivo
  • La piel se ve más saludable
  • No tienen calorías
  • Combaten la sed y nos mantienen hidratados
  • Estimula la actividad del cerebro

Estos beneficios son muy importantes, dado que a diferencia de bebidas carbonatadas o azucaradas que solo tienen contraindicaciones, por medio de las infusiones a base de frutas podemos mantenernos entretenidos a la vez que añadimos cero calorías al cuerpo.

También son una excelente alternativa para las personas que beben poca agua y que su médico recomienda beber más, porque pueden disfrutar de una bebida que le aporta hidratación y que tiene un sabor bueno y menos monótono que el agua. Al menos, se puede elegir de las frutas que más te gusten.

En cuanto a su preparación, se pueden tomar calientes o frías con hielo. También se le pueden añadir trozos de fruta cortada si lo deseas. En definitiva, permiten muchas posibilidades.

Dónde comprar infusiones frutales

Puedes comprar infusiones frutales online en Plantajara. En nuestro herbolario online encontrarás tés e infusiones con la mejor relación calidad-precio. Mucha variedad y opciones para que pruebes sabores diferentes cada día.

Por ejemplo, puedes probar con las infusiones frutales a base de mango, manzana, fresa, hibisco, arándanos, frutas silvestres del bosque, rosa mosqueta, frutos rojos, piña, naranja, maracuyá, mandarina, etc.

Solo queda que elijas tus frutas preferidas y pruebes estas infusiones, muy sanas, ricas y que te permitirán estar más saciado e hidratado. ¡Un must para la salud!

Productos destacados

Recent Posts

Dejar un comentario

0
te sin teina y rooibos