¿Cuál es el mejor té para adelgazar?
El té verde es uno de los productos más populares. Es conocido por ser un té para adelgazar y tiene muchas propiedades y beneficios para el organismo. Si quieres ponerte a tono, descúbrelo:
Té verde para adelgazar
¿Cómo ayuda el té verde para perder peso? Estamos ante un potente antioxidante natural que puede frenar el envejecimiento prematuro, así como protegernos de otras enfermedades.
Pero una de sus características principales, es que contribuye a un potente gasto calórico y que promueve la oxidación de grasas. Es decir, solo con tomar té verde cada día se contribuye a acelerar el metabolismo y la quema de grasas.
Gracias a las catequinas, el cuerpo entra en estado de termogénesis y produce energía para eliminar esos kilos de más que te sobran. Asimismo, es beneficioso si se hace actividad física o se sigue una rutina de ejercicios, porque se mejora la quema de la grasa abdominal.
Pero esto no es todo, porque incluso permite reducir la circunferencia de la cintura, la grasa corporal y la presión arterial. Al perder esos centímetros de más que nos sobran, perdemos peso y nos vemos mejor. La ropa nos sienta mejor y nos sentimos más motivados/as.
Por todos estos beneficios es por los que el té verde es tan popular, no solo en España, sino en el mundo. Al tomarlo de forma regular, podemos ver como poco a poco se reduce el índice de grasa corporal.
¿Cómo tomar té para adelgazar?
Se debe tomar en forma de 3 tazas diarias. Lo ideal es tomar la primera taza del día en ayuno junto con jugo de ½ limón. La siguiente se debe consumir unos 20 minutos después de comer. La tercera taza, después de cenar, con un margen de 1 h y media antes de ir a dormir.
Y es así, como poco a poco irás notando los beneficios del té verde sobre el organismo, porque te ayuda a adelgazar. Si te aburre el clásico sabor de siempre, te invitamos a echar un ojo a todas estas variedades de té verde. Es mucho más sabroso e igualmente puedes disfrutar de todos sus beneficios.