Infusiones Detox. Depura tu cuerpo

 en Detox

¿Quieres eliminar toxinas del organismo y no sabes cómo? Seguramente hayas oído hablar de la “fiebre” detox, y es que estamos ante un método eficaz para depurar tu organismo y que te ayudará a sentirte mejor. ¡Conócelo!

Depura tu cuerpo con las infusiones detox

Las infusiones detox están de moda porque ayudan a eliminar las toxinas del organismo, debido a sus propiedades diuréticas. Y no solo eso, sino que además son un complemento ideal para hacer zumos y/o batidos depurativos.

Cuídate naturalmente con productos Fit Naturales
Comprar Productos Detox Naturales

Pero… ¿qué es exactamente una dieta detox? Consiste en desintoxicar los organismos que tienen exceso de toxinas por seguir un estilo de vida poco saludable y/o una alimentación un tanto desequilibrada. Pero además, las infusiones detox son perfectas para superar los excesos de periodos festivos.

El gran aliado en las dietas detox es, sin lugar a dudas, el té o las infusiones detox, dado que contienen propiedades diuréticas y antioxidantes.

¿Qué infusiones detox existen?

Estas son algunas de las infusiones detox para depurar más habituales:

  • Té verde: el té verde es uno de los tés más populares y recomendables por todos sus beneficios. Pero además, es uno de los referentes en las dietas detox, porque ayuda a eliminar los lípidos acumulados.
  • Té rojo: si prefieres otro té distinto al verde, puedes optar por el rojo. Es muy popular al tener menos cafeína. Pero además, ayuda a eliminar la grasa del organismo, por eso es tan beneficioso.
  • Té blanco: otro de los tés que ayudan especialmente es el té blanco. Combate los radicales libres e incluso ayuda a eliminar el colesterol.

¿Por qué las infusiones son tan necesarias?

Lo cierto, es que no es un capricho ni mucho menos. Es imprescindible incorporar en la dieta las infusiones detox para depurar el organismo y evitar que los órganos sufran algún colapso. Es por ello por lo que la dieta detox es tan recomendable, sobre todo en los períodos de festividades y excesos.

Y te preguntarás, ¿por dónde empezar? Las infusiones son las grandes aliadas de esta dieta. Por lo que consumiendo un par de tazas de té verde al día notarás la diferencia. ¿Quieres que te echemos una mano? Visita nuestra sección detox y prepárate para tu momento.

Recent Posts

Deja un comentario

0